martes, 15 de abril de 2008

Los niños Indigos y los de Cristal

Los índigo y los de cristal están aquí por una razón. Tienen características de comportamiento únicas, de modo que están más capacitados para contribuir a elevar las nuevas energías y ayudar a construir un mundo mejor. Antes de que ellos sean conscientes de esto, pueden tener problemas manejando su humanidad, su sensibilidad excesiva y sus diferencias. Si aprenden que esa diferencia tiene una razón, serán más fáciles de tratar y podrán trabajar en su misión de transformación de la sociedad futura.
Por ello, en este momento de grandes cambios para la humanidad, estos niños que ya tienen arraigado su cambio, a nivel espiritual, físico, mental y emocional, nos confrontan en su relación con todo aquello que no tenemos, como adultos, solucionado en nuestro corazón y actúan como maestros de lo que aun tenemos que resolver. De ahí que al resolverlo en "casa" lo proyectaremos a la sociedad., para que ésta se transforme en una sociedad basada en honestidad, respeto, amor, cooperación. Por ello, a estos niños se les denomina emisarios del cielo y depositarios de sabiduría. Ellos vienen a recordarnos lo que cada uno de nosotros puede desarrollar.
En el Jardín Infantil Niños Dorados promoveremos estos cambios impulsando una verdadera y real revolución en la educación: la revolución del amor, basándonos en nuestra perspectiva de ver a todos los seres humanos con las capacidades anteriormente señaladas.
Es por estos que daremos acogida también a estos niños, niños que tienen su ser superior más cerca: el ser superior crea el sistema energético al momento del nacimiento del cuerpo humano. Se sitúa en los chakras superiores; quinto, sexto y séptimo y luego se conecta al cuarto chakra y, así, a todo el sistema. El ser superior contiene toda la información que ha acumulado durante su existencia.
Hoy más que nunca estos niños dependen de la evolución del entorno social y familiar en el que se encuentran, siendo de enorme importancia el rol de sus padres, sobretodo en los primeros cuatro años de vida.
Nuestro jardín infantil se hace responsable de la importancia guiar la educación de los niños preescolares en forma integral considerando todas las características que hoy en día tiene el mundo actual, seremos niños/adultos con ellos, seremos personas reconociéndonos como seres divinos que vibramos de igual a igual con estos maravillosos seres y que hará crecer el encanto natural que todos poseemos por la vida.

No hay comentarios: