martes, 15 de abril de 2008

Los Niños Indigo





Los niños Índigos son los pioneros, los que nos revolucionan dentro de la conciencia y el cambio estimulado. Ellos son seguidos por otro grupo, los Niños Cristal. Estos niños son los “Guerreros del Corazón”. Ellos están aquí para enseñarnos el camino del amor y de la paz. Los Niños Cristal son considerados “maestros” totalmente desarrollados que traen consigo la “conciencia Crística (cristos)” sembrada en su interior. Ese termino denota a un ser que es conciente de su conexión con la fuente divina y decide vivir en armonía con ese conocimiento.Debido a que ellos funcionan con tan grande nivel de conciencia, estos niños son extremadamente sensibles, tanto al medio ambiente como a las emociones y sentimientos de otros. Ellos han venido a instruirnos en relación a la tolerancia hacia los otros y hacia nuestro hogar, el planeta Tierra.
Los Niños Índigo tienen la capacidad de agudizar las percepciones de sus sentidos, ver con claridad, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil."Los niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son niños azules, si no que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores, esto es cuarto, quinto, sexto y séptimo chakra.
Es por eso que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la Sanación.

No hay comentarios: